jueves, 19 de mayo de 2011

Información sobre "Democracia real ya", o "Los indignados", como querais llamarlo.

Inserto, tal como lo he recibido, sin quitar ni poner nada, ni una sola coma, un escrito que aclara de una vez toda la maniobra de “Los Indignados”. Leedlo, no tiene desperdicio. Muchos ya sabíamos que o quien andaba detrás de esto, ahora ya queda claro. Lo lamento por los engañados que acudieron de buena fe, que han sido manipulados, tal como hacen siempre los socialistas. Ahí va el escrito.







Movimiento Masby

Este es un mensaje enviado a todos los seguidores y simpatizantes del Movimiento Masby / Con popia a Medios Comunicación



Informe sobre la plataforma DemocraciaRealYa

En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.

El 20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.

Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.

El responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.

El 1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.

En la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogados socialistas, que bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.

Conclusiones:

Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no mas bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.

Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas, antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento.

Las consecuencias te las dejamos a ti, solo tienes que calcular si la potenciación de la izquierda radical, mas los grupos afines a ETA, mas los partidos autonomistas, mas los votos socialistas son mayoría o no respecto a un PP con dislexia política. Un PP que no va a contar con muchísimos votos de ciudadanos de la derecha por ser un partido traidor.

Queremos agradecer el trabajo desinteresado de varios miembros del Movimiento Masby que han participado en la investigación .


Atentamente

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby


13 comentarios:

Anónimo dijo...

'Imper': Como no he encointrado otro escrito tan clarificador como este, me he tomado la libertad de copiarlo y mandarlo a algunos que no veían o no sabían o no querían ver...pues si lo digo yo no tiene mérito pero si ya lo apoyan fulano de tal, ya sí me creen, jeje...
Un abrazo.-

pablo dijo...

Hola Imper, esta claro y clarificador. Lo copiare pero omitire lo del PP. No tiene mucho sentido echar tierra a los unicos que nos pueden rescatar, aunque son debiles de cojones.
Un abrazo
Pablo

Anónimo dijo...

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

La democracia real segun platon y que defiende este grupo va mas halla de conjuntos politicos.

Vuestro super y radicalizado uni-partidismo no os deja ver mas halla. NINGUN POLITICO HUMANO SACARA A OTRO UNA DE ESTO, hay que trabajar todos democraticamente para poder soluciónarlo.

Pareceis crios diciendo que si el PP nos sacara que si PSOE no nos va a sacar nadie, vas a seguir votando a gente para que te roben otros.

De verdad no os entiendo, 40 años de oscuridad, han dando solo radicalización de ideas y seguiran siendo unos de derechas o otros de izquierdas, hay que madurar politicamente y ser democraticos, con las ideas centralistas.

nada mas que soltando MIERDA de un grupo politico o de otro, MADURAR de una vez y buscar en conjunto SOLUCIÓNES.

Impertérrito dijo...

En primer lugar, gracias por su comentario.

En segundo lugar, lecciones por su parte, NINGUNA.

Y sigo. Antes que nada, a ver si aprendemos a escribir, pues se las da de leer a importantes pensadores y filósofos y aún no sabe escribir correctamente, así que dudo mucho que sepa entender lo que lee. Se dice "ver mas allá", no halla. Repite éste fallo en la frase siguiente. Cuando usted dice a los demás, que hagan algo de forma imperativa, hay que decir "madurad" no madurar. Soluciones no va acentuado. Los nombres propios (la inicial) como Platón, se escriben con mayúscula. Después de punto y aparte, la primera letra debe ser mayúscula. etc. etc.

Pero aún hay mas, porque tras ver como escribe no le creo capaz de poder expresarse como lo hace en el primer párrafo, así que he comprobado que lo ha copiado usted literalmente de internet. Creo que con esto ya queda usted totalmente descalificado.

Y, encima, se cree en posesión de la verdad, pero no es mas que otro engañado que se fija en utopías, irrealizables, consecuentemente.

Efectivamente, hay que modificar la ley electoral, lo vengo diciendo hace años. Quiero votar personas, no partidos, pero si hay que votar partidos, cambiar la ley electoral, como en otros países, y que los grupúsculos con votaciones inferiores al 5% no puedan tener representación, además de que debe existir equivalencia de votos, es decir, para que usted lo entienda, que todos los votos valgan igual.

Por otra parte, decirle que realmente existe el escrito que he presentado, posteriormente a publicarlo he estado indagando y es del todo real. No hay nada que más me enfade que el que se engañe a la gente con subterfugios, mentiras y montajes, y esto que parecía un movimiento espontáneo, no es tal, es una maquinación del Psoe, queda demostrado. Hay mucha gente de buena fe que ha sido engañada y manipulada.

Por otro lado, tampoco acepto que digan que "todos los partidos son iguales", porque no es cierto. Económicamente hablando (la economía ha sido mi modo de vida) el Psoe lo hizo muy mal en la época de González, y lo ha hecho de forma horrorosa con Zapatero, sin embargo en la época de Aznar la política económica fue excelente. Se crearon varios millones de puestos de trabajo (no hay mejor política social que tener trabajo) y la prosperidad y reconocimiento internacional de España estuvo en lo mas alto.

Entiendo que la gente (yo mismo) esté enfadada con éste gobierno lleno de ineptos, que nos han conducido a la debacle, a mas de cinco millones de parados y a una degradación social y económica lamentables, tocando fondo, mas bajo no se puede caer, pero ha sido ESTE GOBIERNO Y EL PSOE, SU PARTIDO, no reparta usted mierda con el ventilador, no lo acepto. Y menos de alguien como usted que ni siquiera sabe escribir, Sr. Cobos.

Anónimo dijo...

Me parece de un afán despreciable intentar descalificar mi pensamiento por medio de la manera de escrita y no del significante. Para mi prima siempre la idea enlaza en el concepto que la forma expresa.

Me parece algo bastante real y verdadero la lucha del pueblo hacia el poder político, que sepa que es un movimiento anti-sistema, lo que se intenta es desbancar al sistema político de este país, no que gane uno u otro, estos jóvenes, mayores, y demás ( por que sea un movimiento universitario no quiere decir que muchísimas personas de alta edad no estén afín a este movimiento) no pretenden exaltar a el PSOE o al PP eso mas estupido que siempre que halla un movimiento revolucionario se firme con la importa del izquierdismo, de igual manera y de forma despreciativo se podría decir por el mismo medio de alusiones que cada vez que hay una trama de corrupción deberíamos apuntar a la derecha, ¿ no seria algo denigrante y abusivo?

El pensamiento político de este país esta firmado con la radicalización de ideas de los años anteriores y lo venideros así lo atestiguan, de igual modo que las personas que fueron familia de personas rojas y que lucharon contra el régimen franquista son izquierdistas, los que en esos tiempo vivieron decentemente son derechista, esto no es solo infantil sino que es antiprogresista hay que evolucionar o siempre tendrá el mismo numero de aferrimos un partido o otros, hay que votar no al un partido sino a la idea mas útil, de que me sirve votar al PP o al PSOE hay mas partidos.

Usted hace lo que los aferrimos hace, exaltar la deficiencias de una forma poco elegante de el bando contrario pensando que eso le dará la verdad o alzara la balanza hacia su parte, pensado que decirme “ en tiempos de…” me ha hacer avergonzarme, a mi siendo anti-sistema y revolucionario, pensado que soy un izquierdista.

Jugando al mismo juego, no se acuérdese usted del señor Aznar, todo lo que vendió del gobierno español a empresas, las miles de trampas al pueblo llano, la estafa de los contadores de telefónica y de la compañías eléctricas, destruyendo el sistema educativo afianzando planes educativos clasicistas… mire sabe que, no voy a ser un niño a decir “aaa pues tu partido hace esto y hace aquello y el mió no”.

Empiece a progresas no a intentar descalificar un partido por que lo haga mal o bien, esta crisis es mundial no lo genera un gobierno la generado la clase de la alta estancia jugando con usted comigo y con todos. Pensando que el pueblo nunca se daría cuenta. Un hombre no solucionara esto por ser de PP o PSOE, sino trabajando en conjunto.

Impertérrito dijo...

Veo, que además de seguir escribiendo mal, intenta imponer a los demas sus absurdas ideas, mintiendo muy gravemente, además. Incluso se atreve a insultarme, llamándome despreciable y otras lindezas, solo porque le he descubierto copiando otros textos y poniendolos aquí como si fueran suyos. Yo no voy a caer como usted en el insulto, eso es cosa de gentes como usted. Como veo que hablar con usted es igual que dirigirse a una pared, le ruego que se vaya con sus ridículas peroratas a otra parte. Cuando sepa usted de que habla (que aún no lo sabe) y deje de decir tonterias utópicas, además de dejar de mentir (que miente usted mas que lo mal que escribe), quizá sus opinioes sean dignas de ser leidas, porque ahora mismo es perder el tiempo inutilmente.

Le ruego, pues, no me lo haga perder mas (el tiempo), dedíquese a leer cosas interesantes e instructivas para poder tener una opinión respetable, pero antes de eso, aprenda bien a leer y escribir, porque si no es así no se enterará bien de lo que lee, como le ocurre ahora mismo. Por eso tiene que recurrir a otros textos escritos por otras personas, que usted copia y pega.

´Vaya usted con Dios.

Priscilla dijo...

creo que no importa el color ni el poder politico que este al mando la realidad es esta!! NO FUNCIONA Y HAY QUE CAMBIARLO PERO NO POR MAS DE LO MISMO!! estas son las bases el pueblo esta arto de engaños financieros, arto de que la libertad tenga precio. cambiemos la mentalidad y sobre todo dejemos de utilizar a DIOs para callar a las masas.. Dios quiere que las cosas cambien y dejemos de ser tan materialista y se acaben las clases sociles y el hambre en este mundo! como se consigue esto con una mente amplia y empática!! (perdona las faltas de ortografía por que eso NOOOO viene al caso!! creemos un nuevo lenguaje el de la tolerencia y el respeto por la diversidad human credos e idiologías..

Anónimo dijo...

«Primero te ignoran.
Luego se ríen de ti.
Después te atacan.
Entonces ganas»

Gandhi.


gracias por darme la razón.

Impertérrito dijo...

Aquí teneis lo que opina la gente. Lo que opinan TODOS los ciudadanos de España. Menos unos pocos, claro está, entre los que se encuentran ustedes dos. No se puede llevar adelante lo que piensen unos poquísimos, en contra de lo que piensan millones, la práctica totalidad de España. Bajen ustedes del guindo, que ya está bien de tanta tonteria, oigan a la gente, no a esos pocos de la misma cuerda que ustedes, y, desde luego, no intenten imponer sus ideas a la multitud que ha expresado las suyas clarísimamente en las urnas. Eso es democracia real, no las expresiones de los que acampan y exigen que se haga lo que ellos dicen. Faltaría mas.

Acepten los resultados como expresion de la multitud, LA DEMOCRACIA, y dejen de estar empeñados a toda costa en tener la verdad como únicos poseedores de ella, eso es soberbia. A mi tampoco me gustó que se eligiera a ZP como presidente del gobierno, creia y sigo creyendo que la gente esta equivocada, pero tengo que aceptarlo porque así es la democracia, no me he ido con unos colegas a plantarme en una plaza a exigir que se haga lo que yo diga.

Y, por favor, dejen de molestar con sus tonterías, escribanse el uno a la otra y viceversa, pero no lo hagan mas aquí, por favor, no me gusta perder el tiempo con estupideces como las suyas, creo que les ha quedado claro lo que opina España entera, no solo yo.

Impertérrito dijo...

Por cierto, Priscilla, escribe usted aún peor que el Sr. Cobos, que ya es decir. Mejore esa ortografía, que es muy deficiente como para ir escribiendo por ahí. Es un buen consejo.

Anónimo dijo...

Eres un bocazas

http://4.bp.blogspot.com/-7_YiVbRJXi4/Tdpk8gyhsyI/AAAAAAAAKFg/xhjmLJUNI-k/s1600/230101_133029303440355_116291108447508_223574_6434836_n.jpg

Esto es un grafico real de las elecciónes.

Saca tus conclusiónes, la verdad siempre sale a la luz.

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy es un político que ama poco el riesgo y que prefiere que sean otros dirigentes del partido los que se fajen en las peleas. Estas características, que le han costado muchas críticas desde el ala más briosa de su partido, le han ayudado sin duda a lograr su primera gran victoria.

¿Para qué lanzarse a hacer grandes propuestas si con recordar que España lleva tres años en crisis hay bastante?

En los últimos mítines de campaña, un momento estelar de la intervención de Rajoy era cuando lanzaba como torpedos preguntas sobre los recortes. "¿Quién congeló las pensiones?" Y los asistentes clamaban: "¡Zapatero!" "¿Quién bajó el sueldo de los funcionarios?" Y otra vez: "¡Zapatero!" "¿Quién ha llegado a los 4,9 millones de parados?", "quién subió el IVA?" , "¿quién suprimió la deducción de 400 euros y el cheque-bebé?" "¡Zapatero!", era siempre la respuesta.

Tan claro tenía que lo importante era visualizar la crisis que ha seguido centrando sus ataques en Zapatero, que personifica el gran ajuste económico, aunque éste ha renunciado a ser su contrincante en las próximas legislativas.

Rajoy ha pasado de puntillas sobre su punto flaco, los candidatos imputados, no ha entrado a ningún trapo y apenas ha hecho alusión a un tema, como la legalización de Bildu, que en otras circunstancias habría explotado sin compasión. Lo único importante era cabalgar a lomos de la crisis hacia la victoria.

Y gracias a la crisis este partido se supone que nos sacara de la crisis, ni nos sacara el PP ni el PSOE, aqui lo que le interesa es dinero con el cargo.

Es una vergüenza, este gobierno, y su sistema es una vergüenza, y mas personas que piensan que el PP no sacara de la crisis ya veremos el devenir de los acontecimientos, y sentaran a mas de uno en su propio fracaso, y dirán lo típico:" es que el PSOE no dejo el país fatal" en vez de reconocer la verdad.

Mentiras y escuras, siempre son mentiras y escusas, tienen al pueblo engañado.

Impertérrito dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sigue usted obstinado en sus errores, en su ensimismamiento, en su falta de vision de la realidad. Baje al suelo y mire a su alrededor, se ha encerrado usted en su burbuja de ceguera y obstinación, cuando el resto de España dice otra cosa. Y usted, erre que erre. Los visionarios iluminados que creen estar siempre en posesión de la verdad, como usted, y que nunca dan su brazo a torcer, aunque la realidad le diga lo contrario y le dé en las narices, no merecen ni siquiera ser tenidos en cuenta.

Y cuando no puede con sus argumentos, porque no los tiene, insulta. Claro, yo entiendo que es su estilo y el de todos los de su cuerda. Es la segunda vez que lo hace. Y la última.

Voy a mantener sus comentarios, ya mas de un conocido y amigo que visita mis blogs me ha preguntado por usted, siempre en plan jocoso, como alguien que está fuera de la realidad y no dice mas que tonterías. Y algún calificativo que no voy a reproducir aquí porque yo, a diferencia de usted, no utilizo el insulto como manera de defender mis argumentos.

Ya se lo pedi. Se lo pido de nuevo. No escriba mas aquí, llega usted a ser ya incluso aburrido, empecinado siempre en las mismas tonterías irreales.

Y también se lo repito: Siga usted lecciones de gramática y lengua española, a ver si alguna vez aprende a escribir. Nunca es tarde para aprender. Todo el escrito está muy mal, pero ésas últimas "escusas" incluso me han hecho reir. Y no porque la palabra "escusa" no exista, que existe, puede usted buscar en un diccionario para ver su significado, sino porque usted quiso poner "excusa". Ya le digo, dá risa.

No haga mas el ridículo, tanto por lo que escribe, como por como lo escribe. Y no vuelva a escribir aquí.