viernes, 6 de mayo de 2011

Pago de favores.

No es la primera vez que así me pronuncio, ni será la última. Estaba con la certeza de que Sortu o Bildu o Psou se presentarían a las elecciones vascas. Convencido. Y es que está todo claro, clarísimo. Cristalino, como dicen en una película.



El atentado del 11-M fue obra de ETA. Si, de ETA. Y el PSOE no es ajeno a ello. De ahí todas las ocultaciones de pruebas que ha habido, la rápida eliminación de los restos, lo de la furgoneta, lo del ácido bórico, lo del faisán, etc. etc., de ahí todas las trabas que ha habido y hay a la investigación. ETA le hizo el “favor” al PSOE, que así ganó las elecciones y echó la culpa del atentado a Al-Qaeda, para eximir a sus “socios” de ETA. He de recordar que Al-Qaeda jamás reivindicó éste atentado, como si lo hizo con los restantes, asumió la autoría de los que perpetró, pero como el de Madrid no lo hicieron ellos, pues no le reivindicaron nunca. Fue ETA, como digo, con el conocimiento del PSOE.



Y, claro, hay que hacer contraprestaciones. Primero fue el PCTV. Luego ANV. Ahora Bildu. Los españoles siempre hemos sabido que esas formaciones son ETA. Informes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado así lo ratifican en sus informes, informes que el tribunal constitucional (todos no, únicamente los jueces designados por el PSOE) se ha pasado por sus órganos sexuales (iba a decir huevos, pero también hay ¿damas?, de todos modos mentiría, pues esos no tienen cojones). Que Bildu iba a presentarse tras ser legalizada lo vengo afirmando desde que salió en sustitución de Sortu.



La pantomima está consumada. Rubalcaba puso cara de serio y dijo que esperaba que el supremo ilegalizase Bildu, como así sucedió, pero la hoja de ruta ya estaba hecha, Rubalcaba sabía que era el constitucional quien iba a permitir a Bildu presentarse. Lo sabía yo y lo sabía toda España. ¡Que vergüenza! ¡Que traición a España!



Siempre se ha dicho que el cómplice de un asesinato es tan culpable como el propio asesino. Pues si esa máxima la aplicamos ahora, cabria decir que el actual gobierno y los 6 jueces del constitucional que permiten a Bildu presentarse, son tan criminales como la propia ETA.



Esta es mi convicción y la de millones de españoles, pues ya hablo yo con mucha gente que afirma esto mismo que aquí digo.



Y Mariano a verlas venir. De momento, que no cuente con mi voto para las generales. Pensaba votarle, mas que nada para eliminar a los indeseables inútiles ineptos que nos gobiernan ahora, pero su reacción a la sentencia del constitucional me ha hecho cambiar de opinión. Partido P’ayudar y Maricomplejines, ahora mas que nunca.



Menos mal que están Voces contra el Terrorismo y Asociación de Victimas del Terrorismo. VCT, nos ha convocado a una manifestación el 14 de Mayo, a lo que se ha sumado AVT. Bien por los dos. Que no falte ni uno a esa manifestación. Si es que la autorizan, claro, que esa es otra. Me temo que les van a poner muchos problemas y obstáculos, pues seguramente será multitudinaria y les dejaríamos (al gobierno y constitucional) con el culo al aire. Aunque esto les da igual, es algo que tenían que hacer. Veremos.



Así que, a ver si de una vez echamos a los traidores de España y tomamos los españoles el mando y ponemos orden y paz aquí. Que ya estamos hartos, hartísimos.



¡VIVA ESPAÑA!

3 comentarios:

Impertérrito dijo...

Ignoro el porqué, pero el último párrafo del post ha salido mas pequeño. Disculpadme, pero se va a quedar así.

Un saludo a todos.

ALADROQUE dijo...

Amigo Imper,

Solo quiero sumarme a tu denuncia y pedir a todos los que lean este y otros muchos blogs, donde denunciamos la estrategia de derribo de España por unos traidores,que acudanel próximo día 14 en Madrid si es autorizada, a la rebelión cívica convocada por VCT.

un fuerte abrazo

Fran Capitán dijo...

Hola, IMPERTER:

Tienes toda la razón. Ha quedado claro, cristalino y diáfano que aquí se están pagando favores por servicios prestados con anterioridad y que, por desgracia, la asquerosa negociación PSOE-ETA, contra todas las mentiras que han propagado, ha seguido y sigue en pie. ¡Vergüneza de políticos y escándalo para todos los que los sufrimos!

Un fuerte abrazo, amigo, aunque un abrazo con mucho cabreo contra estos desgraciados