martes, 3 de mayo de 2011

Carta abierta a Papes.

No la conocía. La encontré el otro día por casualidad. No se si la conocían ustedes, pero sea la respuesta afirmativa o negativa (sobre todo en éste caso) les recomiendo su lectura. El firmante es Fernando Ferrín Calamita, Juez que fué apartado de la carrera judicial por el "gravísimo delito" de tener sin sentenciar  ¡durante 6 meses! la solicitud de adopción de una niña por parte de dos lesbianas. ¿Cuantos casos judiciales (el de Garzón, por ejemplo, o el de Bono, o Chaves) están incluso años sin sentenciar? En fin, toda España sabe que castigaron a éste Juez por su condición de católico. Y solo por eso.

Pero la cosa venía de lejos. Lean la carta que escribió (hace aporoximadamente un año) el Juez Ferrín Calamita sobre un tal "Papes". Muy pronto van a reconocer quien es ese sujeto y el porqué está Calamita suspendido. Es fotografía del artículo original, que se publicó en "La Gaceta".

Creo que no se puede leer entera en el blog, pero pulsando sobre la carta aparece en otra ventana, donde se puede ampliar y leer completa.



2 comentarios:

Emperador dijo...

Nada más empezar a leerla ya supuse quien era Papes. Es el nuevo Papa laico, maestro de la incongruencia y sumo pontífice del sectarismo. A ver si llega el cisma y se cansan de él.
Abrazos.

Fran Capitán dijo...

Hola, IMPER:

Gracias por traernos este 'impresionante documento', como diría José Mª García. Vaya mala suerte toparte en la universidad con el tal Papes pero, claro, entonces ¿quién iba a pensar que un hombre tan mediocre e intolerante iba a llegar a algo en España? Eso es lo peor, aparte del programa ideológico del tal ZPapes: lo peor es que en nuestro país los que más alto llegan suelen ser los más mediocres.

Un fuerte abrazo, murciano de pro