lunes, 28 de marzo de 2011

Caso Faisán. ¿Dimisión? Si, por supuesto, y después, ¡a la cárcel!


Si no terminan Zapatero, Rubalcaba y algunos otros en la cárcel, es que tenemos los españoles lo que nos merecemos, unos delincuentes que nos gobiernan. Y muy ml, por cierto, en todos los órdenes, el gobierno mas inepto que ha tenido España en toda su historia.



Se ha demostrado (según informaciones que publica el diario “El Mundo”) que han estado COLABORANDO con ETA, cruzándose mensajes, informándose mutuamente de sus movimientos, y AVISANDOLES DE LAS INTERVENCIONES POLICIALES, como el caso Faisán. Pues todo está claro ya, el faisán ha sido cazado.



Esto es un DELITO gravísimo, han estado engañando a toda España encubriendo y colaborando con los asesinos de casi MIL ESPAÑOLES, a la vez que acusaban a lo oposición de falta de colaboración. A Rubalcaba, Blanco y Zapatero les deben lavar la boca con lejía ¡en la cárcel! que es donde deben ir.



Y, claro, mientras tanto, y para que los españoles andemos despistados y entretenidos, CINCO MILLONES DE PARADOS, que si os pongo la velocidad a 110, que si os subo el IVA, que si “sin ti no soy nada”, que si subvenciones a sindicatos, que si subvenciones a los de la zeja, que si subvenciones a asociaciones de homosexuales, que si asaltamos capillas y ardereis como en el 36, que si “miembros y miembras”, que si mapa del clítoris, que si ... que si MIL COSAS para mantenernos entretenidos y despistados y que no prestemos atención a SU COLABORACION CON ETA.



¡Que denigrante para las víctimas del terrorismo, para las familias de los asesinados! Quien debe impartir justicia, colaborando con los asesinos de sus familiares, mientras a ellos les ponen mil y una objeciones siempre y para todo.



¡A la carcel todos los implicados! ¡Ya!



Aquí, si no interviene directamente y ¡ya! la justicia, debería intervenir el Jefe del Estado, que para eso lo es. Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I, debe tomar las riendas de éste asunto y poner a buen recaudo a los enemigos de España, tiene mandato constitucional para ello, ratificado por todos los españoles.



Apoyo totalmente el artículo de Dª Regina Otaola, publicado hoy en Libertad Digital, que va en éste mismo camino del post que les publico yo. Coincidimos, y creo que igualmente con muchos millones de españoles, que los imputados que sean declarados culpables (y que no pase mucho tiempo, pues el caso está ya en manos judiciales) sean enviados a la carcel.



Además, y coincidiendo con las elecciones Autonómicas y Municipales, se deberían (es imprescindible) celebrar también ELECCIONES GENERALES. La gravedad del asunto requiere tomar medidas drásticas y tajantes inmediatas, en el sentido de lo apuntado, y la celebración de esas elecciones generales.



Y todo esto, de lo que quien esto escribe estaba convencido hace ya mucho tiempo, me ratifica en una idea que tengo (y no soy el único) desde que sucedió: La masacre del 11-M fue organizada por ETA, y los ahora implicados en el caso Faisan tenían conocimiento de ello. Es tiempo demostrará si es así o no, pero yo estoy convencido de que lo es. Por eso tanta prisa en destruir los restos. Por eso tantos puntos oscuros en la investigación. Por eso el asunto del ácido bórico, en el que Garzón (también cómplice) quiso procesar a los peritos (por falsificación, cuando eran los autores del informe original) que decían en su informe que el ácido bórico sólo había sido uitilizado por ETA, nunca por magrebíes o Al-Qaeda. De ahí mi convencimiento de que ETA está detrás de la masacre. Y los implicados eran conocedores. Todo se sabrá en su momento, cuando éstos delincuentes desaparezcan y dejen de entorpecer y torpedear las investigaciones, apartando de ellas a quienes no les conviene y reemplazandolos por gente de su confianza.



Les inserto el enlace del artículo de Dª Regina Otaola, que les recomiendo que lean:






¡Traidores y delincuentes colaboradores con banda terrorista, a la carcel!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que Zp está negociando con 'eta' desde el 2000 y negoció con la 'inteligencia' marroquí y con la española más roja, esto es un programa de la Internacional Socialista en la que quieren imponer el régimen que existe en el resto de Europa, Holanda, Bélgica, parte de Alemania, Escandinavia...son anticlericales y procomunistas, ya me decían a mí hace treinta y tantos en los barcos escandinavos donde trabajé unos 4 años y pico, cuando charlábamos de política, que en España había muchas barrigas gordas, como allí se hablaba inglés y el mío es un poco pobre pues ellos se acompañaban de señas con las manos y hacían el ademán de caras infladas y barrigas abultadas, refiriéndose a los obispos y los militares de alta graduación en tiempos de Franco, corrían los años milnuevecientos setenta y poco, eso era charlando amistosamente, pero a mí ya me reprochaban nuestra forma de vida y política, quiero decir que quieren convertirnos en su modo de vida.
Un abrazo que hay mucha tela que cortar.
¡Ah! Con Felipe González ya era lo mismo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!