lunes, 14 de diciembre de 2009

Oración.



Querido Dios, este año te llevaste:


-A mi cantante favorito, Michael Jackson.


-A mi actor extranjero preferido, Patrick Swayze.


-A mi actor español favorito, José Luis López Vazquez.


-A mi actriz favorita, Farrah Fawcett.


-A mi escritor preferido, Mario Benedetti.


Quiero decirte que mis políticos preferidos son: Alfredo Perez Rubalcaba, Pepiño Blanco y José Luis Rodriguez Zapatero. Y también te recuerdo que estamos ya casi a fin de año...

3 comentarios:

José Cemec dijo...

Hola Imper. Ya conocía esta oración, me la mandaron por email el otro día.

Yo no le deseo mal a nadie, pero tampoco quiero que lo hagan y de un tiempo a esta parte los que mandan lo están haciendo rematadamente mal, por eso cambiaría la oración por pedir a Dios que haga entrar en razones a los dirigentes y sobre todo que les enseñe a ponerse en el lugar de los otros. Seguro que el país iría mucho mejor.

Un abrazo.

Lydia dijo...

Hola amigo,
bonita oración. Yo, a los politicos, no los quiero mucho y es porque son muy malos. Unos hasta son enfermos mentales, otros son asesinos en serie, otros son sadicos, otros son unos sin verguenzas y etc y etc. Los buenos politicos no existen, es cierto. Ah, Dios, Dios, por que no permites Dios que buenas personas guien nuestros pasos? Dios solo permite que los buenos dirigentes sean asesinados... Curioso este Dios.

Pero bueno, no busco pelea, ya abrás notado que soy una peleona. Un poco de sentido común entonces, para estas cabezas dirigentes.

Un abrazo,

Unknown dijo...

¡ Olé ! Enorme.