sábado, 12 de diciembre de 2009

La experiencia es un grado.

Este es otro post de humor que publiqué hace unos años en mi blog de LD. Espero que les guste.

*********************************************


Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral, pues el que tenía ya era algo viejo.


El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:


-Bueno viejo, llegó la hora de retirarte.


El gallo viejo le contesta:


-Vamos, no me digas que tú vas a poder con todas estas gallinas. ¡Mírame a mí! ¡Cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aunque sea, aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?


Pero el gallo joven le contesta:


-¡Piérdete viejo! ¡Tú ya estás acabado! Ahora soy yo quien está a cargo.


El gallo viejo le cuestiona:


-Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero, ¿te parece bien?


El gallo joven se echa a reír:


-Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero, siempre hay que tener una deferencia para con los ancianos.


El gallo viejo comienza a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él.


Dan una vuelta al portal de la casa y el gallo joven lo sigue muy de cerca. Ya está a sólo medio metro detrás del gallo viejo, y cada vez se le acerca más.


Mientras tanto el dueño de la granja, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos corriendo. Hace un gesto como de estar contrariado, agarra la escopeta y... ¡BOOM!, le dispara al gallo joven, y lo hace trizas.


El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:


¡Pero qué suerte la mía! ¡El tercer gallo maricón que compro este mes!


4 comentarios:

FRAN dijo...

Jajaja... Muy divertido, Imper. No sabía que hubiera gallos maricones. Sí sabía que hay maricones que van de gallitos, y gallináceas que saben a mariquituso de playa y mariquitas con cresta de gallineja...
En fin, un post muy chulo, amigo.
Hasta otra, don Imper

Azucena dijo...

Muy gracioso. He llegado a su blog por casualidad,viendo blogs al azar. Me lo añado a favoritos y le visitaré con frecuencia.

Un saludo.

nieto1 dijo...

Encantado de poder leerte por aquí, tambien te deseo una FELIZ NAVIDAD, y que el PROXIMO AÑO SEA MEJOR QUE ESTE, siempre y cuando ZAPA...... nos deje.

Con tu permiso te pongo en mi embebido como blog a visitar.

Un abrazo

Emperor dijo...

Muy buen chiste de gallos, maestro. Me alegra ver, por otra parte que también tienes como amigo a nieto1, que es un viejo coincido y también amigo del foro de LD televisión. A ambos os conozco en persona y de ambos de enorgullezco.
Abrazos a ambos