domingo, 6 de diciembre de 2009

Distribución del trabajo en España.

Este es un post que puse hace unos años en mi blog de LD. Voy a recuperar algunos de aquellos posts mas interesantes, y los publicaré aquí. Pues ahí va.

********************


Aqui teneis, en vivo, como se distribuye el trabajo en España. Se cuida mucho la seguridad, el I+D, etc.


Vedlo vosotros mismos, en la hora punta del curro.






Desgraciadamente, esto ha cambiado un poco. Ahora los que miran son algunos de los CINCO MILLONES DE PARADOS que tenemos, que están ahí por si Paco se pone enfermo y así encuentran un trabajo. Méritos de ZP y sus secuaces.



6 comentarios:

maveal dijo...

Hola, amigo y paisano Impertérrito. ¿Sabes cuántos funcionarios están en esa foto?...A ver, piensa un poco...vamos, venga...¡No estarás contando a 11 funcionarios, ¿Verdad?...mira mejor...¿No?...¿Nada?...¡¡¡Son una docena!!!...¡Sí, si, no te engaño, una docena, oiga!..¿Que no, no los ves?...Pues hay once que salen en la foto...más... ¡¡¡El que está con la cámara de fotos!!!
Ufa

José Cemec dijo...

Hola querido amigo.

Yo había visto algo muy parecido. El tal Paco estaba con su bicicleta y su hatillo con la comida al lado y la mano en una pala. Alrededor estaban todos esos hombres con nombres raros, cada uno con su coche y su chofer esperándole.

Paco decía ¿puedo echar mano ya o tiene que venir alguno más de ustedes?

Eso es así, aquí siguen habiendo muchos indios a caballo y muy pocos indios a pie. Y me parece muy difícil que esto cambie, al paso que va la burra...

Un abrazo.

Cualquie dijo...

Cómo me acuerdo de esto cuando lo pusiste en Ld, Imper.
Un abrazo bien fuerte.

Emperador dijo...

Muchos jefes y pocos indios. Así ha sido siempre en España hasta ahora en que gracias a Zapatero no hay indios ni jefes ni tampoco hechiceros (para encantadores ya se basta él solo).
Abrazos.

Fran Capitán dijo...

Muy bueno, Imper.
Es la triste realidad. Trabaja uno y miran cuatro. Pero cobran los cinco. En una obra es donde mejor se ve, pero ocurre en todas las profesiones y ámbitos laborales.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero