lunes, 16 de noviembre de 2009

Hola a todos.


He sido durante algunos años blogger en Libertad Digital, bueno, en realidad aún mantengo el blog, pero he desistido (por ahora) de publicar allí, no me gusta como funcionan ahora esas páginas, ni varios de los que allí publican, amén de la poquísima atención que presta LD a esa sección. También tengo (aunque esto es muy reciente) una bitácora en Rebelión Digital, donde solamente he publicado dos artículos.

Creo que ha llegado el momento de abrir éste blog, tengo ganas de hacerlo y varios amigos por aquí que me han animado a ello, así que queda inaugurado el blog.

Sin ánimo de ser exhaustivo, como decía César Vidal, o sin ánimo de agotar el tema, como dice ahora, una breves explicaciones sobre los contenidos que tendrá el blog.

Tendrá contenidos de economía. Opiniones personales sobre diferentes temas que afectan a la economía española y, por ende, a todos nosotros.

Tendrá contenidos políticos. Opiniones igualmente personales sobre éste aspecto, aunque estoy seguro que muchísimos de ustedes compartirán mis opiniones.

Haré un breve inciso para decir que ésta será la parte "seria" del blog.

Seguimos. Tendrá contenidos humorísticos. Soy un enamorado de los chistes, algunos de mis amigos de por aquí ya me conocen en ése aspecto. Me encanta el buen humor y habrá mucho de ésto en éstas páginas.

Tendrá contenidos en los dos dialectos de mi tierra: El Murciano y El Panocho. Aclaro para los desconocedores de ésta parcela, que murciano y panocho no son lo mismo, ya lo irán comprobando.

Y, por último, decirles que también tengo mis ratos nostálgicos, melancólicos, sentimentales, etc., por lo que también tendrá contenidos de reflexión y pensamiento.

Prometí no ser exhaustivo, así que ya está. Espero ser bienvenido entre ustedes, les doy las gracias por recibirme, y amenazo con la próxima publicación de mi primer post.

También les ruego me disculpen por lo "pelao" que se ve el blog, acabo de abrirlo y aún no me he hecho con los diferentes comandos y opciones del blog para rellenarlo (añadir páginas amigas, enlaces, configurarlo, etc.)

Bueno, pues darles de nuevo las gracias, y hasta pronto. Me despido con las dos "firmas" que pondré (indistintamente una u otra) para terminar cada post:

"Llibertá y güen humor".

"Y yo, impertérrito".

3 comentarios:

Emperor dijo...

Sea usted bienvenido a este universo bloguero, donde hace más frío que en otras bitácoras, pero es un frío en el que se está bastante más a gusto. Comparto todas tus opiniones con respecto a LD porque son las que me movieron a tomar la decisión de no volver a publicar allí jamás, salvo que cambien las cosas, cosa que dudo.
En espera de tus artículos recibe un abrazo del Emperador de Oriente.

FRAN dijo...

Querido Imperter:

Eres sensacional. Murcia es lo más grande, y después está su gente, que no tiene parangón posible. Quiero a Murcia desde pequeño, ya lo sabes, desde que veraneaba allí con mis tíos, mis primos y mis padres.

Sabes que te seguiremos allá donde vayas. Que yo de LD guardo buen recuerdo -aunque haya pasado por malos ratos, en parte por mi tonta forma de ser-, pero que si abres éste, te visitaré en éste, que aunque pequeño al principio, verás cómo se va haciendo grande: como los peces, que de nada, se convierte en enormes, y nos dan de comer, y tantas cosas.
Sabes que te ayudaremos en lo que sea, que contarás con nuestros comentos y que te tengo un cariño de hermano menor a hermano mayor. En el futuro, me gustaría parecerme a ti.

Saluda a tu esposa, que es la simpatía y la gracia personificada; CUIDAOS MUNCHO LOS DOS; QUE ESPERO QUE PONGAS COSICAS EN PANOCHO, que sabes que me gustan a rabiar, que todo lo que escribas -sea serio, humorístico o melancólico, 'da iguar, iguar-dá'- me hará sonreír, me hará pensar, me hará disfrutar y que guardo tus poemas, tus comentarios y tu amistad COMO ORO EN PAÑO.

Un envión chillao, amigo Impertérrito.
Sol os envía besos enviados, y yo-que siempre voy 'avionao', te envío un abrazo bien 'abrazao'.

Hasta pronto, genio, y cuídate, campeón

maveal dijo...

¿Pero pijo, paisano, qué alegría!. Ya tengo otro buen sitio para visitar. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura.
Ufa